FÚTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Christian Cueva demostró que es el ’10’ del Sao Paulo


Christian Cueva

Tras muchos problemas con Sao Paulo, el jugador peruano Christian Cueva parece haberse reconciliado con el club brasileño. Así lo demostró ayer anotando un tanto desde los doce pasos.

NO DEJES DE VER: Jefferson Farfán presente en triunfo de Lokomotiv por Europa League

Después de recibir los consejos y ‘jaladas de orejas’ de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, ‘Cuevita’ parece hacer reaccionado. Muy aparte de su anotación, cumplió un gran partido llevando peligro constantemente al área rival.

Después de volver a anotar, Christian Cueva, pretende recuperar la confianza del comando técnico. Este gol, también ayuda con la confianza de la hinchada en su calidad.  El equipo paulista obtuvo una importante victoria de visita frente al CSA de visita, donde el primer gol lo anotó Nené. Por ahora, está consiguiendo el perdón de la afición del Sao Paulo y con buen fútbol, seguramente se ganará el titularato definitivamente.

NO DEJES DE VER: Los mejores memes que dejó la victoria del Real Madrid sobre el PSG

Por otro lado, con este nivel Cueva busca asegurar su lugar en la selección. Como se supo, hace unos días el DT Ricardo Gareca habría ‘cuadrado’ al 10 de la selección. Por eso, el ex Toluca está en búsqueda de su mejor forma y demostrar que su presencia en Rusia será importante.

Para alegría de los hinchas peruanos, por fin veremos a Cueva enfocado totalmente en el fútbol. Todo esto después de un malentendido de un posible traspaso al fútbol asiático.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

MÁS LEÍDAS

SUBIR