FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar enciende Instagram con fotografía desnudo para Mario Testino


neymar

No solo es uno de los mejores jugadores de la actualidad, Neymar también se ha ganado un sitio en el mundo del modelaje. Y como prueba de ello, el astro brasileño posó para el lente del famoso fotógrafo peruano, Mario Testino. Con esto, se suma a Ronaldo, como uno de los ‘sex symbol’ del mundo del fútbol.

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero comparte sus días de entrenamiento en Argentina

A puertas de uno de los encuentros más importantes de su equipo, ‘Ney’  compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que generó un sin fin de reacciones. Esta foto, donde aparece semidesnudo, fue realizada por el polémico Mario Testino.  Hasta el cierre de esta nota, la imagen contaba con casi 3 millones de reacciones.

neymar

Aunque el público femenino fue el más feliz con esta publicación, fue su compatriota Rafinha quien realizó el comentario más ‘power’. Y es que, su comentario burlándose de la imagen del 10 del PSG, fue uno de los más ‘bravos’. Sin duda, la cuota de humor brasileña siempre está presente.

NO DEJES DE VER: VIDEO: Espectacular atajada de Pedro Gallese en México

Como se sabe, el PSG se enfrenta este miércoles al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Para muchos especialistas, este enfrentamiento es el reto más grande al que Neymar se enfrenta en esta temporada. El partido será mañana a las 2.45 pm en Madrid.

Después de todas las contrataciones, el equipo de Emery, tiene la obligación de hacer una gran temporada. Y este partido podría ser el punto de quiebre para los parisinos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR