FÚTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Espectacular atajada de Pedro Gallese en México


Pedro Gallese

Aunque a su equipo no le va bien, Pedro Gallese demuestra que es un ‘crack’ bajo los tres palos. En el último fin de semana, en la jornada 6 de la liga de México, demostró toda su categoría.

NO DEJES DE VER: ¿Terminó en gol? Inusual tiro libre en partido de liga alemana

A pesar de la buena actuación del portero de la selección peruana, Veracruz no pudo con Pachuca y cayó 1 a 0 en condición de local. Con este resultado el equipo del peruano se ubica en la posición 15.

Y eso no es lo peor, pues ‘Los tiburones rojos’ están en zona de descenso y muy lejos de salvarse. Si las cosas siguen así, es probable que el equipo de los peruanos; Ramos, Cartagena y Gallese, descienda en esta temporada.

Lo que deja tranquilo a los hinchas peruanos es que Pedro Gallese  podría recalar en otro equipo por sus actuaciones. Y con el buen nivel que viene mostrando, esta opción se hace más  grande.

Tras su enorme atajada, la prensa mexicana elogió sus reflejos y su gran fuerza de brazos. Es más, lo destacaron como uno de los mejores del partido, a pesar de la derrota.

Ahora, es uno de los fijo del equipo. Después de un año en México, parece que Pedro ya va encontrando su mejor nivel.

NO DEJES DE VER: Así se divierten estos futbolistas con el Scooby Do Pa Pa

Por otro lado, Wilder Cartagena se viene ganando un puesto entre los titulares y mostrando mejorías. En el caso del mediocampista de la selección peruana, se destaca su desempeño en la marca y la agresividad para la anticipación.

El otro peruano de este equipo, Christian Ramos, es de lo mejor en la zaga del Veracruz. Con el puesto ganado, busca ayudar con su experiencia a su equipo para salir del descenso.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR