FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Terminó en gol? Inusual tiro libre en partido de liga alemana


tiro libre

Este último fin de semana se presentó una jugada de tiro libre poco común. Este hecho se dio en Alemania en un partido entre Bayer Leverkusen y Hertha Berlín.

NO DEJES DE VER: Así se divierten estos futbolistas con el Scooby Do Pa Pa

Cuando el encuentro estaba en el minuto 73 sucedió un hecho curioso. El equipo de la capital alemana, cometió una infracción; el portero recogió con las manos un pase de su compañero.

Tras un pase hacia atrás con el pie,  el portero noruego Rune Almenning Jarstein tomó el balón con las manos. Por esta razón, el árbitro se vio en la obligación de cobrar un tiro libre indirecto en el área.

Y para evitar el gol, el arquero situó a los 11 jugadores en el arco para tapar todo ángulo posible. La ejecución lo hizo Karim Bellarabi, quien tocó la pelota a Leon Bailey, que remató un potente disparo. Aunque no terminó en gol, esta jugada fue muy comentada.

Y es que no solo fue el tiro libre, también fue muy curioso el desenlace, con un remate al palo y una salvada de gol en la línea.

Hay especulaciones de un posible traspaso del delantero Karim Bellarabi a Inglaterra. Ya en algunos medios europeos se habla del Arsenal y el Manchester United, quienes estarían detrás del ‘9’. Tras ver algunos juegos, su habilidad, potencia y olfato goleador llamó la atención de algunos ‘ojeadores’ de estos importantes equipos ingleses.

NO DEJES DE VER: Carlos Ascues se lesionó y es duda para el partido contra Boca Juniors

Por otro lado, el Bayern Munich, sigue como líder del torneo. Con 56 puntos ‘los bávaros’ son casi inalcanzables, ya que su más cercano seguidor es el Leipzig con 38 puntos. Mientras que el Leverkusen aparece en el quinto puesto con 35 unidades y el Hertha ahora aparece en el puesto once con 30 unidades.

MÁS LEÍDAS

SUBIR