COPA LIBERTADORES

Melgar perdió ante Santiago Wanderers y quedó eliminado de la Copa Libertadores (VIDEO)


Melgar

Melgar cayó ante Santiago Wanderers y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Melgar no pudo superar la segunda fase de la Copa Libertadores y cayó eliminado a manos de Santiago Wanderers. El equipo dominó llegaba con ligera ventaja a este duelo tras empatar 1-1 en el partido de ida jugado en Chile.

Seis jugadores extranjeros recibieron la nacionalidad peruana (VIDEO)

Una nueva desilusión para el fútbol peruano, Melgar tenía todo para clasificar, de local, junto a su público, pero perdió por 1-0 contra Santiago Wanderers y no pudo pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Enrique Meza jugó inclusive con sus recientes refuerzos, que poco hicieron para evitar la eliminación de la competición sudamericana.

Se revela lo que conversó Ricardo Gareca con Christian Cueva

El único gol del encuentro llegó tras un certero ‘bombazo’ realizado por Marco Medel (45′), a poco de finalizar la primera parte y con eso le bastó al equipo chileno para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores. Cabe mencionar que Santiago Wanderers descendió a la segunda división del fútbol de Chile tras una pésima temporada.

Melgar armó un plantel para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora le dice adiós. Meritorio lo de Santiago Wanderers.

MÁS LEÍDAS

SUBIR