EL CRACK

FC Barcelona: ¡Presentación oficial de Philippe Coutinho en el Camp Nou!


Philippe Coutinho

FC Barcelona hace oficial la presentación de Philippe Coutinho en el mítico Camp Nou

Ya es culé. El ‘mago’ brasileño Philippe Coutinho fue presentado de manera oficial en el Camp Nou. El atacante brasileño se mostró más feliz que nunca y posó por primera vez con la indumentaria del equipo baulgrana.

No te puedes perder: Jefferson Farfán: Le rinden homenaje con mural en el Callao

Lo que todos los barcelonistas esperaban, el ‘Coutinho Day’ llegó, por fin la estrella brasileña se encuentra donde siempre quiso estar. Firmó por 5 temporadas y su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.

Sus palabras como jugador oficial del Barcelona fueron: “Muy feliz, muy contento por estar aquí, realizo un sueño. Doy las gracias a Dios, a mis padres, a mi esposa, a mi hija. Quería agradecer los esfuerzos del Barcelona, del presidente, los dirigentes. Tuvieron mucha paciencia. También quiero agradecer al Liverpool por los cinco años que he estado allí. Mike Gordon entendió cuál era mi sueño”, comentó emocionado.

También añadió: “poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué Busquets. Estoy muy contento por poder convivir con ellos y poder aprender de ellos”.

Con este traspaso, Philippe de 25 años se posiciona como el segundo jugador más caro de la historia (160 millones de euros). Por debajo de su compatriota Neymar Jr. (222 millones de euros).

MÁS LEÍDAS

SUBIR