EL CRACK

FC Barcelona: Philippe Coutinho a punto de ser parte del equipo culé


Philippe Coutinho

FC Barcelona pone todo sobre la mesa para fichar a Philippe Coutinho

FC Barcelona no quiere esperar una temporada más sin Philippe Coutinho. El cuadro culé ha puesto sobre la mesa la mejor oferta que puede recibir el Liverpool y en las próximos días habrá noticias oficiales sobre su transferencia.

No te puedes perder: Sport Boys: Hace oficial el fichaje de Joazinho Arroé

Según el prestigioso diario The Times, FC Barcelona ha enviado al Liverpool FC una oferta formal de 160 millones de euros (120 + 40 en variables) por el atacante brasileño.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo: El PSG quiere sí o sí al portugués

Esta última propuesta habría acercado mucho las posturas entre clubes y, según el diario británico, los ‘reds’ estarían ahora sí dispuestos a dejar marchar a su futbolista, sobre todo por un cambio fundamental en la oferta azulgrana referente a los bonus, que ascienden a un total de 40 millones de euros.

Y es que el club inglés ha conseguido que el Barcelona acepte desligar estos extras a objetivos de muy difícil cumplimiento, como por ejemplo, que Coutinho se haga con el próximo Balón de Oro. Los nuevas metas son mucho más sencillass de conseguir, por lo que el Liverpool tiene más posibilidades de aumentar la cifra final del traspaso.

MÁS LEÍDAS

SUBIR