FÚTBOL INTERNACIONAL

Kylian Mbappé: “Ya no soy fan de Cristiano Ronaldo”


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé calienta el partido contra el Real Madrid con polémicas declaraciones

Kylian Mbappé era fan de Cristiano Ronaldo. El ganador del Golden Boy 2017 dejó en claro que antes admiraba al portugués pero que ahora eso ha cambiado.

No te puedes perder: Edison Flores: Juramentó como miembro de la hermandad del Señor de los Milagros

“Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, lo que quiero es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”, señaló el delantero de Francia en entrevista para el diario español Marca.

Te podría interesar: Día del Hincha Blanquiazul: Los cracks que estarán presentes en el evento

Aunque sí dejo claro que siempre se aprende algo de Cristiano Ronaldo, pero eso no impedirá ir con todo al Santiago Bernabeú cuando se enfrenten por la Champions League. “De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender”.

Por otra parte, Mbappé reveló que sí hubo acercamiento por parte del Real Madrid, pero que finalmente le sedujo la oferta del PSG. También se animó a halagar al equipo ‘merengue’: Real Madrid Madrid ha ganado dos Champions seguidas y nosotros vamos creciendo”, finalizó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR