FÚTBOL INTERNACIONAL

Argentina vs Chile: La oportunidad para consolidarse cuartos e ir al Mundial

Leo Messi de Barza y Alexi Sánchez de Arsenal se enfrentarán en el nuevo clásico.

Argentina vs Chile: El partido se jugará el jueves a las 6:30 p.m. (Hora peruana) en el Monumental de Buenos Aires. Se espera un lleno total con 60.000 argentinos alentando sin parar.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Venezuela: ¿Quién se hará cargo de las pelotas paradas?

Chile está cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos. Mientras que argentina quinto con 19 unidades. Solo un triunfo les permitirá asegurarse dentro de los cuatro pases seguros a Rusia 2018.

El perdedor de este encuentro junto con Colombia, Paraguay y Perú, seguirán peleando en la próxima fecha para meterse en el quinto lugar y alcanzar el repechaje con el ganador de Oceanía.

Se habla de un nuevo clásico entre estas selecciones. Esto a raíz que La Roja le ganó dos veces consecutivas a la Albiceleste la final de la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016. Ambas en tanda de penales.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: El once que usará Gareca para encarar a Venezuela

El partido es decisivo y Buza lo sabe, «Chile es el partido clave, si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial».

Argentina que saldrá comandada por Lionel Messi, tiene algunas bajas, Paulo Dybala, Pablo Zabaleta y Ramiro Funes Mori.

En tanto Chile llega con Alexi Sánchez recuperado, pero, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Gary Medel se perdería este importante juego.

Las posibles alineaciones son:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi; Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

MÁS LEÍDAS

SUBIR