EL CRACK

El día de hoy parece ser siempre especial para el Barcelona


Barcelona

El Barcelona de España jugaba hoy el partido de vuelta por los dieciseisavos de final, el cual era un partido de trámite contra el Real Murcia.

LEÉ TAMBIÉN: Jugador de la Liga declara: “Nos falta un poquito de show desde…”

Sin embargo, los catalanes salieron con todo a demostrar todo su poderío y aplastaron por cinco goles a cero al Real Murcia.

Goles: 1-0, Paco Alcácer (16’); 2-0, Gerard Piqué (55’); 3-0, Aleix Vidal (60’); 4-0, Denis Suárez (74’); 5-0, Arnaiz (79’)

Cuatro de los cinco goles hechos son por jugadores de la cantera del barca.

 

Pero que el Barca aplaste a un pequeño equipo por la copa del Rey no es lo más significativo del día.

Lo importante es que un día como hoy hace siete años, con otro equipo y categoría de fútbol, los cules aplastaban a su máximo rival el poderoso Real Madrid por el mismo marcador.

No solo fue el marcador lo sorprendente sino el tipo de juego que mostró el Barcelona parecían estar todos en el mejor día de su vida, quedó cinco a cero pero el marcador pudo ser más abultado.

En este partido el Real Madrid estuvo un poco desarticulado y vemos como Sergio Ramos sufre por la banda derecha y Xabi Alonso no tenía compañía en el medio campo.

Podemos ver muchas cracks que ya no están en los dos equipos como; Carles Puyol, Xavi Hernández, David Villa, Khedira, Carvalho y di Maria.

MÁS LEÍDAS

SUBIR