COPA LIBERTADORES

Final de la Copa Libertadores en Argentina ¿Quién se coronará campeón?


Libertadores

Una edición más de la copa Libertadores llega a su fin este miércoles 29 de Noviembre en el estadio de Lanús.

El equipo granate tratará de revertir la situación este miércoles a partir de las nueve de la noche contra el Gremio de Porto Alegre donde juega nuestro compatriota Beto da Silva.

En el estadio Ciudad de Lanús el equipo de Porto Alegre tratara de aumentar la ventaja conseguida de local por un tanto.

Fue un partido donde los dos equipos salieron con la consigna de no cometer errores y como toda clásica final de Libertadores fue muy disputada en el medio campo con los dientes afuera.

El gol llegó finalizando el encuentro en el minuto 82, tras un buen centro, pivoteo y empalme de Cicero que puso adelante a los brasileños que ahora solo piensan en anotar en Argentina para hacer valer el gol de visitante.

 

Si bien el primer partido no fue de lo más entretenido. Este segundo promete por que los dos tienen la obligación de salir a buscar un gol que los deje tranquilos.

Recordemos que Lanús viene de descalificar a River Plate dándole vuelta al marcador tras haber perdido por 1-0 de visita y ganar 4-2 de local.

Mientras el Gremio aplastó al Barcelona de Guayaquil  por 3-0 en Ecuador y 1-0 en Brasil.

Esperemos da Silva tenga una oportunidad de jugar y pueda coronarse campeón de la Libertadores, siendo él el primero peruano desde José Antonio ‘El Chino’ Pereda con Boca Juniors.

MÁS LEÍDAS

SUBIR