FÚTBOL INTERNACIONAL

Los partidos más destacados de las ligas de Europa


Europa

Este fin de semana nos dejó grandes partidos en las mejores ligas de Europa.

En España jugó el Barcelona contra el Valencia en el estadio mestalla partido que terminó con los dos equipos igualados a uno.

Fue un partido lleno de emociones, los locales sufrieron todo el primer tiempo para mantener el cero y lo lograron porque el árbitro no cobró un claro gol de Messi.

En el segundo tiempo fue el Barcelona quien sufrió más y en un contragolpe con gran manejo de Guedes y excelente definición de Rodrigo llegó el primero.

Minutos más tarde tras una combinación en el medio campo que acabó con un pase espectacular de Messi para Jordi Alba llegó el empate.

 

En Alemania se jugaba el derbi regional entre Borrusia Dortmund y el Schalke 04.

El equipo del BVB, que la pasa mal en Europa, comenzó dando un baile metiendo cuatro goles durante el primer tiempo.

Pero los del ex equipo de La foquita Farfán salieron con todo tras el descanso y lograron un agónico empate.

En Inglaterra tuvimos dos grandes partidos entre Chelsea vs  Liverpool y Manchester United contra Brighton marcado por el regreso de Zlatan Ibrahimovic.

Los blues salieron replegados debido al sistema utilizado por Antonio Conte, mientras el Liverpool salió a buscar el partido con un gran juego por parte del egipcio Mohamed Salah, que podría ser nuestro rival en Rusia.

El partido por parte de los Red devils fue muy plano pero nos dejó el regreso de un gran jugador como Zlatan Ibrahimovic que podría también ser llamado de nuevo a su selección para disputar la cita en Rusia después de dejar eliminados a los italianos.

En el calcio tuvimos el regreso al triunfo de la vieja señora, Juventus que aplastó en juego pequeño Benevento y lo derrotó por tres goles a cero.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR