BLOOPERS

Premiere League: ¡Tremendo blooper!

La Premiere League nos tiene acostumbrados a brindarnos los mejores encuentros de Europa y goles espectaculares. Sin embargo, este fin de semana nos regaló un vergonzoso blooper.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se retira un campeón del mundo!

Era minuto 92 del encuentro entre el Middelsbrough y el Manchester United, cuando Víctor Valdés resbaló y Antonio Valencia anotó. El equipo dirigido por Mourinho ganaba 2 a 1 y, con el «regalo» del ex Barcelona, acabó con las esperanzas de los locales. ¿Será que no olvida a su «ex»? Víctor Valdés estuvo la temporada anterior en el conjunto de Manchester.

El arquero español quería salir jugando con uno de sus defensas y terminó haciendo el ridículo frente a su público. Para el United no importa cómo consiguió el gol, para ellos es importante el triunfo. El partido terminó 3 a 1 en favor de «Los Diablos Rojos» y Valdés seguramente, no consiguió dormir bien luego de tremendo error.

El equipo rojo está en el quinto puesto con 52 unidades. Además tiene un partido pendiente y la esperanza de alcanzar el cuarto lugar que lo tiene el Liverpool con 4 puntos más.

MÁS LEÍDAS

SUBIR