FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Qué harías si Messi te invita a su boda? ¡Su amigo de infancia lo dijo!


messi boda
Por: J. La Torre Deggola

Messi dará el si y su amigo de infancia estará presente

Diego Vallejos es un amigo de la infancia de Lionel Messi. Eran vecinos en el humilde barrio de Las Heras al sur de Rosario y juntos iban a la primaria.
A sus 30 años, Messi conserva esa humildad que lo caracteriza. Nunca se ha olvidado de sus raíces, por ese motivo invitó a su boda a Diego, su amigo de toda la vida
«A mí no me parece nada raro que se venga a casar acá porque él fue siempre igual, es una persona común y corriente que quiere estar cerca de su familia y de sus amigos», señaló Diego.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: ¡Se revelaron los nombres de los invitados a la boda del argentino!

«Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella», dijo el joven rosarino, uno de los 260 invitados.
Ser invitado a la boda de una estrella mundial no es nada fácil, por eso el amigo del crack dijo en una entrevista a AFP, que ya está «viendo el tema de los trajes». Sonriendo dijo que finalmente consiguió uno de alquiler.

«Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre», agregó Diego.
En otro momento el gran amigo de «Lío» se imaginó compartido con grandes estrellas del fútbol, «Yo sobre todo quiero estar con Lionel, pero un poco me voy a mezclar entre los otros invitados».

¿Qué le reglarías en su boda a un amigo millonario?

Seguro lo puedes estar pensando, pero Diego ya la tiene clara, «Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos».
Es así que muchos ya están listos para lo que será la gran boda este 30 de junio boda en el en el complejo de hotel y casino City Center de Rosario.

MÁS LEÍDAS

SUBIR