FÚTBOL INTERNACIONAL

Ronaldo: «Defendemos a negros y gays, pero nadie me defendió cuando me llamaban gordo»


El ex delantero de la selección de Brasil sorprendió con unas llamativas declaraciones entorno a su estado atlético con los hombres de raza negra y los homosexuales.

El ex delantero de la selección de Brasil, Ronaldo Nazario, ha terminado sorprendiendo al mundo con unas peculiares declaraciones. El actual dueño del Real Valladolid concedió una entrevista al Financial Times en donde resaltó su no defensa cuando era gordo.

“Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa”, lamentó el ex atacante del Inter de Milán, Real Madrid, FC Barcelona, entre otros.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid: Keylor Navas no continuará en el cuadro ‘blanco’ para la próxima temporada [VIDEO]

Recordemos que el ex ‘ariete’ fue diagnosticado con una enfermedad que terminó acabando con su carrera: hipotirodismo. Este mal afecta a varios sistemas en el organismo, entre ellos, el que influye en la quema de calorías, es decir, por más que Ronaldo Nazario pase horas entrenando, su organismo no podía eliminar la grasa, situación que era totalmente contradictoria.

Pasando al ámbito de su nueva falta como presidente del Real Valladolid, Ronaldo ha exclamado que tiene ciertas ventajas respecto a sus homólogos de la liga española. “Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan”, acuñó.

Finalmente, destacó las diferencias que hay entre jugar con la selección de tu país y un club: puso como ejemplo la situación que atraviesa Lionel Messi. “Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París”, concluyó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR