FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid: Keylor Navas no continuará en el cuadro ‘blanco’ para la próxima temporada [VIDEO]


Keylor Navas no continuará en la plantilla de Real Madrid para la próxima temporada.

Gareth Bale fue primero en recibir la mala noticia de que no continuará la próxima temporada en el Real Madrid. Y, según informa la prensa española en sus primeras planas, Keylor Navas es el segundo jugador que deberá abandonar el equipo al término del torneo.

«El portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Santiago Bernabéu para despedirse de la afición y del equipo. “La intención de Keylor Navas era quedarse, pero ante la actitud del club, él lo ha asumido y se marcha a final de temporada», señaló el conocido programa español Jugones.

NO DEJES DE LEER: Beto Da Silva muy cerca de regresar a Sporting Cristal [VIDEO]

Este domingo en el Santiago Bernabéu por la última fecha de la Liga Santander, Zidane mandará a Keylor Navas como titular. De esta manera, el arquero de 32 años se estaría despidiendo de la afición merengue que se alista para despedirlo con honores por las últimas tres Champions League conseguidas.

En las próximas horas y días, Real Madrid irá comunicando a otros jugadores que no están en los planes de Zidane para la siguiente campaña. En la oficina de Florentino Pérez hay una larga lista negra, que por lo pronto, Navas y Bale fueron los primeros avisados.

MÁS LEÍDAS

SUBIR