FÚTBOL INTERNACIONAL

Al-Hilal comprará el pase de André Carrillo por 17 millones de dólares


El agente de André Carrillo y el club Al-Hilal llegaron a un acuerdo preliminar por tres temporadas, según la prensa saudí.

Parece que la novela de André Carrillo en el Al-Hilal pasa por sus últimos capítulos en Arabia Saudita. Según el diario ‘Ariyadhiah’, el agente del extremo nacional, Elio Casareto, llegó a un acuerdo preliminar con el club de Riad para que ejecute la opción de compra por 15 millones de euros (17 millones de dólares), que se firmó en el contrato del préstamo con el Benfica, para las próximas tres temporadas.

Solo está pendiente la respuesta decisiva del conjunto portugués para que se haga efecto: también considera escuchar oferta de otros clubes como el Al-Nassr (exclub de Christian Ramos).

NO DEJES DE LEER: Cristian Benavente sería el nuevo fichaje de Alianza Lima, según Fox Sports [VIDEO]

Las negociaciones está muy avanzadas, pero todo lo acordado corre riesgo de caerse con el transcurrir de las horas. El Al-Hilal tiene a favor la aprobación de André Carrillo para continuar bajo sus filas y, asimismo, la opción de compra es otro punto que los favorece. Sin embargo, el Benfica tiene mejores ofertas por la ‘Culebra’ como la de los 20 millones de dólares que ofrece el Al-Nassr. Así que toda se resolverá en la parte administrativa del club saudí y el portugués.

Se conoció que el agente de André Carrillo solicitó que la compra sea por cuatro temporadas. Finalmente, el Al-Hilal logró convencer para que solo sean por tres.

El Al-Hilal tiene un plazo como máximo de dos semanas para convencer al Benfica y así André Carrillo podrá continuar su carrera en la Primera División de Arabia Saudita.

La primera oferta que lanzó el Al-Hilal al Benfica fue por 10 millones de euros (12 millones de dólares). Aquella fue rechazada por el Benfica.

MÁS LEÍDAS

SUBIR