FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo lanzó su primera serie: Strike Force 7 [VIDEO]


El delantero de la Juventus decidió ingresar al mundo de los cómic: busca inmortalizarse como un superhéroe.

La competitividad de Cristiano Ronaldo parece no tener límites. El futbolista de la Juventus decidió ingresar al mundo de los cómic, y a través del Día del cómic gratuito, se retrató como un superhéroe, al mismo estilo de Superman, Batman, entre otras míticas estrellas.

«Strike Force 7» es el título de la publicación que ha realizado el delantero de la ‘Vieja Señora’. Y fue él mismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde hizo el anuncio a través de un curioso video: resalta el número 7, el mismo que lo acompañó en el Manchester United, Real Madrid y Juventus.

NO DEJES DE LEER: Trabajadores del Swissotel: «Contaminación de Paolo Guerrero fue dentro del hotel» [VIDEO]

La trama de la historia refiere a un Cristiano Ronaldo liderar un grupo de agentes superpoderosos de todo el mundo, en donde su misión es proteger a la Tierra de la aniquilación: el capitán de la selección de Portugal les enseñará a trabajar en equipo y así lograr su cometido.

1

“Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, comentó Cristiano Ronaldo. “De la misma manera que el fútbol conecta a las culturas y los pueblos de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy entusiasmado de combinar estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis seguidores”, agregó.

La creación de Strike Force 7 estuvo al mando de Sharad Devarajan, cofundador y director ejecutivo de Liquid Comics LLC, compañía de entretenimiento digital que utiliza el medio de la narración de novelas gráficas para desarrollar contenido original para varias plataformas.

El lanzamiento de Strike Force 7 fue a pedido del propio Cristiano Ronaldo en el marco del Día del cómic gratuito, sin embargo, el futbolista de la Juventus cerró un acuerdo con Devarajan para que en 8 territorios europeos puedan lanzarse una serie de tres novelas gráficas originales basadas en sus personajes: está previsto que el primer libro sea lanzado a fines de este año.

MÁS LEÍDAS

SUBIR