FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa Libertadores: La duda de Marcelo Gallardo para enfrentar a Alianza Lima


River Plate quiere ganar su primer encuentro en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo tiene una duda para el once inicial.

River Plate no la pasa nada bien en la Copa Libertadores al igual que su próximo rival: Alianza Lima. Marcelo Gallardo volvió a dirigir un encuentro de torneo internacional luego de varios meses y estará en el banquillo dando indicaciones a sus pupilos para conseguir su primera victoria en la fase de grupos, pero no la tendrá para nada sencillo.

El ‘Muñeco’ tiene una única duda para su once inicial que mandará al terreno del Monumental de Núñez para enfrentar a Alianza Lima este jueves 11 de abril desde las 5:00 p.m. (hora peruana). Estamos hablando de Franco Armani, el golero que sufrió un desgarro hace un par de semanas.

NO DEJES DE LEER: Miguel Ángel Russo sobre el partido de Alianza Lima ante River Plate: “Jugar de visita nos cuesta” [VIDEO]

El cancerbero argentino viene trabajando de manera diferenciada en los entrenamientos de River Plate y en las próximas horas se definirá si entrará o no en la lista de convocados para el trascendental choque ante Alianza Lima este jueves en un Monumental que estará con las puertas cerradas debido a una sanción del cuadro ‘Millonario’.

Según afirma ‘Diario Olé’, la presencia de Franco Armani para el encuentro ante Alianza Lima por la Copa Libertadores está prácticamente descartada. Sin embargo, todo dependerá de Marcelo Gallardo si lo quiere arriesgar o no.

Marcelo Gallardo podría arriesgarse y utilizarlo, pero de igual manera confía en Germán Lux, que tuvo una destacable actuación en el último partido de la Copa Libertadores que jugó River Plate ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio. ¿Qué sucederá este jueves en Argentina?

MÁS LEÍDAS

SUBIR