FÚTBOL INTERNACIONAL

Miguel Ángel Russo sobre el partido de Alianza Lima ante River Plate: “Jugar de visita nos cuesta” [VIDEO]


Miguel Ángel Russo tiene la obligación de sacar a Alianza Lima de un mal momento cuando enfrente mañana al poderoso River Plate.

Mientras el plantel de Alianza Lima se entrena en suelo argentino para su partido de mañana ante River Plate por Copa Libertadores, su entrenador Miguel Ángel Russo fue cuestionado por la prensa local sobre la actualidad del equipo.

Pese a los malos resultados -6 partidos seguidos sin ganar- el estratega argentino considera que siguen fuertes, con altos rendimientos en su equipo y confía en que saldrá pronto del pequeño “bajón”.

NO DEJES DE LEER: Claudio Vivas: “Tenemos que cambiar nuestra imagen en la Copa Libertadores”

Sobre su rival de mañana, River Plate, Russo sostuvo que es superior a Alianza, aunque tratará de quedarse con los puntos a base de un planteamiento que él considerará el mejor.

“Estamos fuertes, con jugadores en un alto nivel pero jugar de vivista nos está costando. River es River, con un juego muy técnico y futbolistas de una calidad superior”, argumento el DT aliancista.

Este importante compromiso por la Copa Libertadores se jugará en el estadio Monumental, sin público, por lo que Alianza Lima deberá aprovechar para hacerle un buen juego, sin presión, a River Plate.

“Esta será la primera vez que jugaré en el Monumental, será una sensación distinta”, añadió Russo.

La cita para mañana está programada para las 5:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental y la transmisión estará a cargo de Facebook Watch y Fox Sports.

MÁS LEÍDAS

SUBIR