FÚTBOL INTERNACIONAL

Claudio Vivas: “Tenemos que cambiar nuestra imagen en la Copa Libertadores”


Claudio Vivas indicó que Sporting Cristal depende sí mismo para seguir con vida en la Copa Libertadores: esta tarde (5:10 p.m.) reciben a la Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal siente que todavía sigue con vida en la Copa Libertadores. En el Rímac, ya olvidaron la derrota sufrida en casa ante Olimpia y esta tarde reciben a la Universidad de Concepción con la obligación de ganar para recuperar terreno en busca de la clasificación a los octavos de final. Tarea complicada, pero no imposible de resolver.

“No dependemos de los rivales, lo más importante es que dependemos de nosotros porque si nosotros no ganamos no vale de nada que los rivales empaten o pierdan. Todavía faltan nueve puntos, Olimpia me parece que está bien encaminado para clasificar, pero el fútbol es once contra once”, señaló Claudio Vivas.

NO DEJES DE LEER: Julinho comparó a Paolo Guerrero con Bebeto tras su doblete en la Copa Libertadores [VIDEO]

“Nosotros no renunciamos todavía a la Copa porque tenemos que cambiar la imagen del club, tenemos que cambiar la imagen de este plantel que el año pasado fue campeón y que viene luchando año tras año para ingresar a una fase importante de Copa y no lo viene haciendo. Nosotros bajo ningún punto de vista nos vamos a entregar, nosotros como comando técnico y los jugadores mucho menos”, agregó el entrenador argentino.

El estratega ‘che’ también reconoció que el nivel de su equipo ha bajado en los últimos encuentros. Aseguró que el calendario apretado de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores no es una excusa para justificar los problemas defensivos que han presentado sus dirigidos.

“La lección es que tengo que mejorar en muchos aspectos, tengo que lograr que el equipo en Copa libertadores pueda defender mejor. Tengo nueve goles en contra y cinco a favor, quiere decir que estoy menos cuatro y en un torneo tan corto de seis fechas, la diferencia de goles es importante. Como entrenador tengo mucha autocrítica porque no le he dado las suficientes armas al equipo para defender mejor”, manifestó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR