FÚTBOL INTERNACIONAL

Julinho comparó a Paolo Guerrero con Bebeto tras su doblete en la Copa Libertadores [VIDEO]


Julinho resaltó el buen nivel del ‘Depredador’ y lo comparó con el ex mundialista y campeón con la Selección de Brasil.

El ex delantero de la Selección Peruana, Julinho, resaltó el desempeño de Paolo Guerrero en el duelo que sostuvo Inter de Porto Alegre ante Palestino por la jornada 4 de la Copa Libertadores, en donde el ‘Depredador’ se despachó con un doblete en su primera participación en el referido certamen internacional.

Para el ex jugador de Sporting Cristal, los movimientos de Paolo Guerrero tienen un gran parecido a un ex jugador de la Selección de Brasil, quién fue campeona con la ‘Canarinha’ en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994: Bebeto.

NO DEJES DE LEER: UNIVERSITARIO DE DEPORTES: ¿QUÉ PASÓ CON PAULO DE LA CRUZ?

«Estaba viendo la alineación del Inter de Porto Alegre y es muy raro que sus tres delanteros sean extranjeros. Tienen que ser muy buenos. ¿Sabes quién hacía esos goles? Bebeto. Da una mirada. Bebeto hacía esas quebradas», indicó Julinho en Fox Sports Radio Perú.

Sus compañeros de mesa, Julio César Uribe y Flavio Maestri, también alabaron el nivel que ha mostrado Paolo Guerrero en su retorno al fútbol tras haber cumplido la drástica sanción que se le impuso.

«Lo dedica para su sobrino (la celebración del gol). Un golazo. Es crack. No sorprende cuando un jugador ratifica lo que es, eso gratifica», mencionó Julio César Uribe.

«Es un jugador diferente. Lo que hace Paolo en ese momento (entorno al enganche) ya lo está pensando. Además, se la puso por encima del arquero donde es más difícil llegar. La definición fue muy buena», finiquitó Flavio Maestri.

MÁS LEÍDAS

SUBIR