FÚTBOL INTERNACIONAL

Florentino Pérez ofrecería a tres cracks del Real Madrid al Manchester United a cambio de Paul Pogba


El presidente de Real Madrid tiene toda la intención de fichar al volante francés de Manchester United.

Según la información de DonBalón, Manchester United se ha apresurado en colocar precio a Paul Pogba. ¿El motivo? El Real Madrid de Florentino Pérez y la Juventus de Cristiano Ronaldo siguen muy de cerca la resolución del futuro del volante francés.

Sin embargo, la renovación de Ole Gunnar Solksjaer supone un impedimento para la salida de Pogba: el galo tiene una gran relación con el entrenador noruego, puesto que desde que asumió las riendas de Manchester United, ha recuperado su mejor versión y, hoy por hoy, es intocable en Old Trafford.

NO DEJES DE LEER: Carlos ‘El Tigrillo’ Navarro refirió que Miguel Ángel Russo no seguiría en Alianza Lima [VIDEO]

Manchester United ha tasado a Paul Pogba en 180 millones de euros, cifra que, de momento, es inalcanzable para Florentino Pérez. Es por ello que estudia la posibilidad de entregar a tres cracks del Real Madrid a cambio de la carta pase del volante ‘galo’.

Según DonBalón, Florentino Pérez estudia la posibilidad de entregar a Gareth Bale, James Rodríguez e Isco Alarcón para obtener la ficha de Paul Pogba. Sin duda una gran oferta que Manchester United estudiaría plenamente. ¿Se dará?

MÁS LEÍDAS

SUBIR