FÚTBOL INTERNACIONAL

Serie A: Juventus e Inter de Milán realizarían este sorprendente trueque


Paulo Dybala dejaría la Juventus para pasar a las filas de Inter de Milán, mientras que Mauro Icardi daría el salto a la ‘Vieja Señora’.

Una gran movida está a punto de finiquitarse en la Serie A: Paulo Dybala y Mauro Icardi formarían parte de un gran trueque entre Juventus e Inter de Milán, según la información que se ha podido recoger de La Gazzetta dello Sport.

La noticia ha generado un gran remezón entre los aficionados de ambos equipos. Lo que parece confirmarse es la inminente salida de Mauro Icardi del elenco ‘Nerazzurri’, quien, tras disputas con los directivos, habría tomado la decisión de partir.

NO DEJES DE LEER: Carlos Beltrán o Francisco Duclós: ¿Quién debe de reemplazar a Rodrigo Cuba?

No obstante, el caso de Paulo Dybala causa extrañeza. A pesar de haber perdido continuidad y protagonismo en el elenco de ‘Turín’, su calidad no está en discusión y es una de las usuales piezas de recambio de Massimiliano Allegri: la buena temporada de Bernardeschi lo ha relegado al blanco de suplentes.

Sin embargo, serían esos motivos para que el argentino abandone a la ‘Vieja Señora’. El mencionado medio afirma que Dybala acusa de cierta disminución de protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo. En este panorama también ha aparecido Bayern Münich.

La idea del trueque son las altas cotizaciones respecto a la cláusula de rescisión: ninguno de los clubes pretenden pagar astronómicas sumas. Es por ello que, para ambos, sería factible dicha operación. No obstante, algunos consideran que Icardi es mucho más desequilibrante que el mediocampista ‘che’. ¿Se dará?

MÁS LEÍDAS

SUBIR