FÚTBOL INTERNACIONAL

L’Equipe: Barcelona nuevamente va por Antoine Griezmann


Barcelona pretende fichar nuevamente a Antoine Griezmann, según medio francés.

La sorpresiva eliminación del Atlético Madrid, en la Champions League, ha generado todo un remezón dentro del club. Dicha eventualidad ha abierto las dudas sobre el proyecto de Diego Simeone para el elenco ‘colchonero’.

Esto también afectaría la presencia de jugadores ‘estrellas’ en el Wanda Metropolitano, entre ellos, Antoine Griezmann. Según ‘L’Equipe’, el campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, se encuentra meditando acerca de su presente en Atlético Madrid.

Recordemos que el delantero francés fue pretendido por FC Barcelona para reforzar la plantilla en la presente temporada, sin embargo, fue convencido para quedarse con los ‘Albirrojos’.

NO DEJES DE LEER: Federación Peruana de Fútbol confirma a Nolberto Solano como técnico de la selección Sub-23

Sin embargo, Griezmann quiere seguir cosechando títulos a nivel de clubes y desde su llegada a Atlético Madrid no lo ha podido conseguir. Esto sería aprovechado por el conjunto ‘catalán’, quién volvería a la carga por el ‘Principito’.

El referido medio francés, afirma que la cláusula de salida de Griezmann se encuentra fijada en 120 millones de euros, monto que FC Barcelona no escatimará en pagarlo: una cifra muy similar fue la que canceló Barcelona a Liverpool por Coutinho. ¿Se dará?

MÁS LEÍDAS

SUBIR