FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa Libertadores: El once confirmado de Alianza Lima que arrancará ante Inter de Porto Alegre


Miguel Ángel Russo alista un nuevo cambio de cara a la jornada 2 de la Copa Libertadores del Grupo A.

Alianza Lima enfrenta un duro reto esta noche – 7:30 p. m. – ante Inter de Porto Alegre por la segunda jornada de la Copa Libertadores (Grupo A). El entrenador de los ‘íntimos’,  Miguel Ángel Russo, alista un cambio de cara al duelo con los brasileños: Adrián Ugarriza va desde el vamos tras la lesión de Mauricio Affonso.

El delantero uruguayo no forma parte de la delegación ‘blanquiazul’ debido a que posee una lesión en el tobillo izquierdo. A pesar de ello, el estratega argentino confía en las capacidades de ‘Uga’ para arrancar puntos en Brasil y así continuar con vida en el certamen internacional.

NO DEJES DE LEER: CHAMPIONS EN VIVO: Liverpool vs. PSG en un duelo de candidatos al título

El ex jugador de UTC de Cajamarca tendrá la gran posibilidad de hacerse con el puesto, ya que ante Sport Boys demostró sus credenciales, pero tiene la oportunidad de mejorarlas ante el equipo de Paolo Guerrero.

La eventualidad de Affonso también generó que el joven delantero de Alianza Lima, Gonzalo Sánchez, sera considerado dentro de la nómina de viajeros hacia el país de la samba: es una de las grandes apuestas de Miguel Ángel Russo.

Russo no hará ningún experimento ante Inter de Porto Alegre, excepto el cambio de Adrián Ugarriza por Mauricio Affonso. Es decir, el once titular confirmado de Alianza Lima es: Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; José Manzaneda, Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza.

MÁS LEÍDAS

SUBIR