FÚTBOL INTERNACIONAL

“El Barcelona me ha pedido que elimine al Real Madrid de la Champions League”


Real Madrid

A horas del duelo entre Real Madrid y Ajax por la vuelta de los octavos de final de la Champions, Frenkie de Jong dijo algo bastante curioso. El jugador del Ajax mencionó que su próximo club, Barcelona, le pidió que que elimine al Real Madrid de esta competencia.

NO DEJES DE LEER: Alianza Lima: ¿Joazhiño Arroé o Luis Ramírez? para jugar ante River

Desde las 3.00 pm los españoles buscarán mantener o ampliar la ventaja de 2 a 1 que tienen sobre el Ajax. Cabe mencionar que el encuentro en Holanda fue dominado, en gran parte, por Ajax. Sin embargo, la eficacia y experiencia de ‘La Casa Blanca’ inclinó la balanza en favor del Madrid.

“El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid”, dijo el holandés. Esto se ve complicado hoy, pero el crack confía en sus compañeros y él mismo, la llave aún está abierta.

“Tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al fútbol. Si todos participan, tenemos suficiente calidad para sorprender aquí. Si eliminamos al Real Madrid sorprenderemos a todo el mundo del fútbol y pondremos el nombre del Ajax en el mapa”, agregó De Jong.

MÁS LEÍDAS

SUBIR