FÚTBOL INTERNACIONAL

Paolo Guerrero jugaría las dos últimas fechas de la Copa Libertadores


Paolo Guerrero

Con mucha expectativa se vive la probable presencia de Paolo Guerrero en Matute. Aunque el hincha blanquiazul desearía verlo con la camiseta de Alianza Lima, podría ser que el goleador llegue para enfrentar al equipo de sus amores.

NO DEJES DE LEER: Jean Pierre Rhyner no renunció a la selección: “Amo al Perú y amo a Suiza”

Rodrigo Caetano, director ejecutivo de Internacional de Porto Alegre, respondió esta inquietud. Él afirmó que Paolo Guerrero podrá estar disponible para las dos últimas jornadas de la Copa Libertadores 2019. Esto significaría que si podría tener chances de jugar ante los íntimos y en Matute.

“Tenemos a Guerrero, en el peor escenario, en abril. Muy probablemente el equipo lo tenga para la 5ª y 6ª jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores”, dijo el directivo en Fox Sports Brasil.

Aunque el equipo brasileño buscará tener mayores opciones en el ataque. De esta manera, reduce las chances que el peruano juegue ante Alianza Lima en la penúltima fecha.

“Pero hoy también tenemos a Jonathan Alvez y algunos jugadores jóvenes. Pero por supuesto que vamos a mirar el mercado para tener más opciones para el sector”, añadió Caetano.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero está peleando con el TAS, para reducir su sanción. De no conseguir nada favorable, su regreso se daría para abril del 2019.

MÁS LEÍDAS

SUBIR