FÚTBOL INTERNACIONAL

¿La CONMEBOL debería darle el título de la Copa Libertadores a Boca Jr.?


Copia Libertadores

El mundo esperaba la mejor final de la historia de la Copa Libertadores, sin embargo unos inescrupulosos nos dejaron sin fiesta. Todo estaba preparado para un emocionante clásico, pero todo se desmoronó. Con el ataque de unos delincuentes, que se hacen llamar ‘hinchas’ de River, al bus de Boca, el partido se suspendió. Con todo lo que sucedió en estos días, se especula que Boca debería llevarse el título de esta edición.

NO DEJES DE LEER: Copa América 2019: Sorteo de los grupos y más detalles

Hay un pedido de Boca Jr. que pide que se le otorgue el título de la Copa Libertadores, con el respaldo de algunos clubes importantes de esta parte del Continente. Sin embargo, todo hace indicar que el encuentro se jugará sí o sí.

Ambos clubes se sentarán para, conjuntamente con la CONMEBOL, definan una fecha para la ‘final del mundo’. Como todos recordamos, el hecho lamentable del sábado por la tarde, ‘hinchas’ de River atacando el bus de los ‘xeneises’, dejando heridos a dos integrantes de su delegación. Uno de ellos es Pablo Pérez, aquí su declaración sobre los acontecimientos y la posición de la CONMEBOL:

El mismo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, fue parte de un incidente dentro del Monumental, siendo socorrido por personal de seguridad. Aquí las imágenes:

En definitiva, estos hechos son condenables. Esta final de Copa Libertadores, no solo lo esperaban los hinchas de ambos clubes, sino el mundo entero. Todos tendremos diferentes opiniones, sin embargo creo que los hinchas de Boca querrán ganar el título en la cancha. Los culpables de este bochornoso hecho deben ser sancionados penalmente si es posible.

MÁS LEÍDAS

SUBIR