FÚTBOL INTERNACIONAL

Viral YouTube: Gol en la superliga de Argentina da la vuelta al mundo [VIDEO]


Superliga de Argentina

Con una gran polémica terminó el encuentro entre Belgrano y Banfield en la Superliga de Argentina. Sucede que en los últimos minutos del segundo tiempo del encuentro, que estaba ganando el Belgrano, el arquero del equipo azul estaba haciendo ‘tiempo’ más de lo reglamentariamente permitido. El árbitro sancionó tiro libre indirecto a favor de Banfield, que aprovechó de inmediato para anotar el gol del empate.

NO DEJES DE LEER: Peruanos en el extranjero: ‘Póker’ de seleccionados nacionales en sus clubes

Con gran polémica terminó el encuentro. Aunque en la Superliga de Argentina ya nos tienen acostumbrados a momentos muy polémicos. Y ayer se vivió otro de estos momentos.

El partido terminaba y el arquero César Rigamonti  tenía el balón en sus manos, ya habiendo pasado los seis segundos que se usan para el saque. Sin embargo, estos segundos se deben contar desde que el guardameta tenga libertad para sacar, y esto no había pasado. Pero el árbitro ya había señalado el tiro libre indirecto, y el jugador Darío Cvitanich aprovechó para quitarle el balón al portero y ceder el gol a Julio Carranza. Así se cerró este partido.

Las opiniones son repartidas, algunos critican el accionar del arbitro Fernando Espinoza y otros aplauden su decisión. Este encuentro de la Superliga de Argentina se ha hecho viral en todo el mundo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR