FÚTBOL INTERNACIONAL

¿El ‘Tata’ Martino a un paso de dirigir nuevamente a Argentina?


El nombre de Gerardo Martino, quien hoy dirige en la MLS, suena fuerte en tierras gauchas. El entrenador se pondría por segunda vez la casaca de la Selección Argentina, que hoy es dirigida interinamente por Lionel Scaloni. Desde la AFA lo tienen en cuenta y lo quieren nuevamente en el banquillo albiceleste.

El ‘Tata’ Martino volvió a sonar en Argentina. El técnico que actualmente dirige al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), podría estar al mando por segunda vez de la albiceleste. Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), afirmó que ‘Tata’ tiene todas las características para dirigir al país sudamericano.

Gerardo Martino conversó con una radio local de su nación y negó que haya conversaciones entre los dirigentes argentinos y su representante.

“No he hablado con nadie de Argentina. Además hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún”, contestó en ‘Radio Caracol’.

MÁS LEÍDAS

SUBIR