FÚTBOL INTERNACIONAL

Beto da Silva: ¿Sería realmente un retroceso regresar al fútbol peruano?


Beto da Silva

Es uno de los temas que más se habla en el fútbol peruano, Beto da Silva. Aunque no haya firmado por ningún club, los seguidores del delantero nacional están a la expectativa de su decisión.

Y es que, el jugador de 21 años es uno de los que más promete a futuro en el fútbol peruano. Por ello, su desvinculación del Argentinos Junior creó una incertidumbre. ¿Un regreso al fútbol peruano significaría un retroceso en su carrera como futbolista profesional?

NO DEJES DE LEER: Universitario: Aldo Corzo fue internado y este es su estado actual

Ante la posibilidad de Beto da Silva de vestir la camiseta de Alianza Lima o Universitario, nos preguntamos si sería lo mejor. Hay que tomar en cuenta que, el jugador peruano no viene destacando en el extranjero hace ya un largo tiempo. Desde su partida de Sporting Cristal, no pudo asentarse ni en PSV de Holanda, tampoco en Gremio de Brasil ni en Argentinos Junior. Aunque no hayan sido muchas las oportunidades de Da Silva, todos esperábamos más a estas alturas.

Sin embargo, todos creemos en su potencial. Por ello, podríamos considerar una buena opción regresar al fútbol peruano. No con el objetivo de quedarse, sino con la meta de regresar al extranjero pero con mayor peso futbolístico.

NO DEJES DE LEER: TRAUCO REGRESÓ AL TITULARATO CON FLAMENGO Y DESTACÓ EN EL EQUIPO

Tal vez, con buen ritmo en un equipo del fútbol local pueda ganarse un lugar en la selección nacional. Ante esta posibilidad, el delantero nacional podría considerar, con mucho interés, llegar a un club peruano. Sin embargo, la prioridad de su agente es colocarlo en algún club del exterior. Por ello, por ahora el retorno de Beto da Silva solo sería una especulación.

MÁS LEÍDAS

SUBIR