FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Acabó en bronca! Partido de la Copa Libertadores


partido

Partido entre Uruguayos y Brasileños acaba en batalla campal

Partido válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Peñarol recibía a Palmeiras, en un partido que, tenía totalmente controlado en la primera mitad, pero el final se prestó para que acabase en una gresca. Justamente por algo que ocurrió en el partido de ida, jugado en Brasil.

Te podría interesar: ¡Le tiene fe! Técnico del Flamengo elogia a Trauco

Después de un primer tiempo magnifico, Los Uruguayos se iban los vestuarios con la tranquilidad de estar, 2 a 0, goles anotados por Mauricio Affonso (13′) y Junior Arios (39′). Para la segunda mitad, las cosas no salieron bien para los locales, tanto fue la intensidad mostrada por el equipo brasileño, que, terminó remontando. El primer gol para los visitantes fueron de Willian (49′), el Colombiano, Yerry Mina (63′) y Willian (73′) por partida doble.

Esto enfureció no solo al equipo Uruguayo, también a los hinchas que empezaron ilusionados y terminaron decepcionados. El partido terminó en una batalla campal, no solo en la cancha, también en las tribunas del estadio. El problema fue a raíz de unas declaraciones del jugador del Palmeiras, Felipe Melo. Ya que en el partido de ida, jugado en Brasil, un jugador del Peñarol lo insultó diciéndole «Macaco». A lo cuál el respondió que quizás a la mujer de ese jugador se «la había foll… un negro». Y justamente a él fueron a buscarlo para agredirlo. La batalla se extendió hasta los camerinos donde los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se dijeron de todo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR