FÚTBOL INTERNACIONAL

Se termina la novela: Courtois ya es jugador del Real Madrid


El Guante de Oro del Mundial Rusia 2018 es madridista. Thibaut Courtois es el nuevo arquero del Real Madrid por las próximas seis temporadas. Después de mucho tiempo de negociación, abandona el Chelsea para unirse al último campeón de la Champions League.

Esta noicia la oficializó el Twitter oficial del club español hoy por la tarde. En la iamgen se puede observar al portero con un “Welcome Courtois” (Bienvenido Courtois). El belga, de 26 años, fue escogido por Florentino Pérez para reforzar el arco del Real Madrid para la siguiente temporada. Se habló de muchos: De Gea, Alisson, etc., al final, Courtois fue el elegido.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tendrá difícil la decisión de a quién colocar en el arco blanco. El portero belga llega a pelear el puesto con Keylor Navas. Aunque Thibaut confía en sí mismo, ya que aseguró que si se quedaba en el Chelsea, no habría ido al banquillo por “mis cualidades”. El último Guante de Oro sabe qué es lo que quiere y hará de todo para ser protagonista con el Madrid.

MÁS LEÍDAS

SUBIR