FÚTBOL INTERNACIONAL

Paolo Guerrero y el increíble contrato que le ofrece el Inter


Paolo Guerrero

Ahora va en serio, Paolo Guerrero tiene un motivo muy fuerte para seguir en el Brasil. Aunque su destino estaría en su equipo actual, el Flamengo, pues ahora se trataría de llegar al Internacional de Porto Alegre. Además, este pase significaría un paso hacia adelante para el delantero peruano. Ahora te explicamos por qué.

NO DEJES DE LEER: ¿Cuál es mejor? Así serían las alineaciones del Barcelona y Real Madrid

Para que este fichaje se concrete, el equipo de Porto Alegre tendría planeado conseguir un auspicio muy fuerte. Tal como informa ‘Globoesporte’, el presidente Marcelo Medeiros se reunirá con un representante de la empresa DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda. De esta manera buscan convencer a Paolo Guerrero de firmar un contrato de dos años y medio (hasta finales del 2021). Según el mismo informe, el plan del club es subir sus números en socios y asistentes al estadio.

A esto se le sumaría las ventas de camisetas y ventas de imagen del capitán de la selección peruana. Solo falta que se resuelva el tema legal, sobre los 14 meses que se le impuso en la sanción del TAS. ¿Qué pasará con Paolo Guerrero? Hay que esperar la decisión final en estos días.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR