FÚTBOL INTERNACIONAL

Jugador del Real Madrid no desea entrenar con el club


Mateo Kovačić, jugador croata, que se adjudicó el segundo puesto en la última Copa del Mundo, ha decidido algo impensado para los madridistas: no entrenar con el equipo hasta que su futuro no se haya solucionado.

LEE TAMBIÉN: Kaká regresa al Milan de Italia

La poca participación en el primer equipo del Real Madrid, ha hecho que Mateo Kovačić tome esta decisión, criticada por muchos, la rebeldía de no entrenar con el primer equipo campeón de la última Champions League 2018.

Se sabe que el croata estuvo por la mañana en Valdebebas y tras conversar con representantes del equipo, manifestó sus ganas de no volver a ponerse la camiseta del Real Madrid. Kovačić aún no comprende por qué la decisión negativa por parte del club de no dejarlo ir.

El volante ya ha manifestado en semanas anteriores sus ganas de salir del Real Madrid para así poder tener más minutos y crecer de manera profesional. Se especula que han sido tres veces en donde se ha hecho la petición, y hasta ha conversado con el nuevo DT, Lopetegui, para que se pueda marchar, pero la palabra del club es tajante: su pase es intransferible.

Esperemos que la situación del jugador de Croacia, último subcampeón del mundo, pueda mejorar en los próximos días.

MÁS LEÍDAS

SUBIR