FÚTBOL INTERNACIONAL

Kaká regresa al Milan de Italia


El director deportivo del Milan, Leonardo de Araujo, confirmó que el exjugador de dicho club, el brasileño Kaká, se unirá a su staff técnico en un par de meses para afrontar lo que se viene en la Liga Italiana y en los torneos internacionales.

LEE TAMBIÉN: Paul Pogba cambiaría Manchester United por el Barcelona

Leonardo, también exjugador del Milan, que asumió el cargo de director deportivo hace unas semanas, ha manifestado el deseo del exastro brasileño de regresar a los rojinegros. “Kaka ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí”, afirmó Leonardo en la presentación del nuevo director de desarrollo estratégico del club, otro conocido de la casa, Paolo Maldini.

Kaká, el ganador del Balón de Oro en el 2007, vistió la camiseta del cuadro italiano entre 2003 y 2009 y más adelante en la temporada 2013/2014. Ha ganado cinco títulos con el equipo: Seria A 03/04, Supercopa de Italia 2004, Champiosn League 06/07, Supercopa de UEFA 2007 y Mundial de Clubes 2007.

 

En la presentación oficial de Maldini se confirmó que Kaká trabajará de manera gratuita con el club y a la par con Leonardo, que tiene injerencia en todos las áreas del equipo.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR