FÚTBOL INTERNACIONAL

Paul Pogba cambiaría Manchester United por el Barcelona


Pogba

Después de coronarse como campeón del mundo, Paul Pogba podría cambiar de aires. Según algunos medios italianos, el francés estaría muy cerca de llegar al Barcelona. Y sin ninguna duda, este fichaje sería el más importante de la temporada en Europa, junto al pase de Ronaldo a la Juventus.

Aunque no hay nada seguro, esta posibilidad va tomando fuerza en estos días. Uno de los factores es la mala relación del mediocampista con el DT del United, José Mourinho.

NO DEJES DE LEER: Luis Advíncula: Esto dijeron los periodistas españoles en su debut (VIDEO)

De acuerdo al portal Calciomercato, Pogba le costaría 110 millones de euros al Barcelona. Así, podría ser uno de los fichajes más caros en la historia del equipo español. Aunque hay algunos detalles que deben tomarse en cuenta, la salida de Pogba se daría solo si llega otro jugador importante para ‘Los Diablos Rojos’. Además, en Inglaterra solo quedan tres días para cerrar el libro de pases.

NO DEJES DE LEER: ARTURO VIDAL LLEGÓ A ESPAÑA Y YA POSA EN BARCELONA

Es más, algunos medios españoles hablan de una reunión entre Mina Raiola, representante de Pogba y directivos del United. Esto con el objetivo de negociar este traspaso. Si se concreta esta acción, sería el tercer club que defiende Paul. Antes jugó por Juventus, y en dos oportunidades por el United.

MÁS LEÍDAS

SUBIR