EUROPA LEAGUE

Atlético de Madrid se consagra campeón de la Europa League (VIDEO)


Europa League

Atlético de Madrid goleó por 3-0 al Olympique de Marsella y se coronó campeón de la Europa League

Atlético de Madrid se hizo con la Europa League al vencer por 3-0 al Olympique de Marsella en Lyon. El conjunto ‘colchonero’ hizo prevalecer su supremacía y no tuvo reparos en superar a su rival francés.

LEE MÁS: Copa Federación: La U. César Vallejo obtiene un empate de oro ante Sporting Cristal (Cat. 2004)

Al final ganó el favorito. Los dirigidos por Diego Simeone volvieron a ganar una Torneo Europeo tras varios años de espera. Luego de la dolorosa eliminación en la fase de grupos de la Champions League, el conjunto madrileño sabía que era casi obligatorio ganar la Europa League y así lo hizo, consagrándose como el mejor equipo del segundo torneo más importante de Europa.

TE INTERESA: ¡La última esperanza! Abogado de Paolo Guerrero anuncia un último recurso

Con 2 goles de su máximo referente, Antoine Griezmann y uno de Gabi, El ‘Aleti’ alzó la Europa League y volvió a celebrar luego de cuatro largos años. En ese tiempo disputó dos finales de Champions League y las dos las perdió frente a su máximo rival de ciudad, el Real Madrid.

El ‘Cholo’, que vio desde un palco el partido tras ser expulsado en la semifinal ante Arsenal de Arsene Wenger, sumó su sexto título al mando del Atlético Madrid.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR