EL CRACK

Christian Cueva: Condecoran a jugador como ‘Hijo ilustre de Trujillo’


Christian Cueva

Christian Cueva es condecorado como ‘Hijo ilustre de Trujillo’ y rompe en llanto

Christian Cueva está disfrutando al máximo de sus vacaciones en su natal Trujillo. Al volante del Sao Paulo se le ha visto jugando ‘pinchangas’ en su barrio, participar de bailes típicos y de hasta bailar salsa en un escenario. Pero la mejor presentación que tuvo ‘Cuevita’ fue la de recibir las llaves de la ciudad.

No te puedes perder: Claudio Pizarro: “No pienso jugar en Alianza Lima el 2018”

En medio de aplausos, el jugador fue condecorado como ‘Hijo ilustre de Trujillo’ y recibió las llaves de la ciudad. Tuvo palabras de agradecimiento por este homenaje: “Esto es lo más grande que he recibido en mi carrera, mi gratitud con todo Trujillo por esta condecoración”, expresó ‘Aladino’.

No dudó en mencionar el máximo objetivo de su carrera al clasificar al mundial: “Es algo hermoso todo lo que se ha logrado y clasificar al Mundial es un sueño cumplido para mí y todos los peruanos, que esperaban con ansias esto”, dijo.

Para finalizar mencionando a su familia, quienes son la fortaleza y motivación en su vida: “Siempre he pensado en mis hijas, en mi esposa, en Dios, tengo en mi mente la imagen de un niño llorando y eso me marcó. Toda esta alegría de estar en Rusia es para ellos y mi familia que siempre está apoyándome”, expresó Cueva.

MÁS LEÍDAS

SUBIR