COPA LIBERTADORES

Alianza Lima cayó de visita ante Junior de Barranquilla por 1 a 0 VIDEO


El Cuadro Victoriano solo viene sumando un punto en cuatro partidos, este lo obtuvo en la primera fecha ante boca Juniors en el Nacional.

No cabe duda que Alianza Lima no encuentra el rumbo en los partidos de Copa Libertadores. El cuadro íntimo volvió a perder de visita ante Atlético Junior de Colombia. Los ‘Tiburones’ fueron claramente superiores gran parte del encuentro.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea no encontraron nunca una coordinación de juego con el balón en todo los noventa minutos. En el primer tiempo Junior tuvo las más claras, siempre con elaboración y buen juego que puso en aprietos a la defensa de Alianza Lima.

NO DEJES DE LEER: Cruzeiro goleó 7-0 a Universidad de Chile por la Copa Libertadores (VIDEO)

Sin embargo a pesar de que Junior fue sumamente superior al cuadro de la victoria, el primer tiempo quedaba igualado a cero. Para la segunda mitad el trámite no cambiaba, el equipo colombiano jugaba mejor, y Alianza Lima seguía sin encontrar una estructura en el juego.

El encuentro, para intereses blanquiazules, seguía empatado. El técnico de Alianza ponía sus primeros cambios con el fin de buscar la victoria. A los 56′ Bengoechea mandaba al campo a Óscar Vílchez y Gabriel Leyes por Kevin Quevedo y Janio Posito respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Christian Cueva y las claves para enfrentar a Francia

Las aspiraciones de triunfo del cuadro íntimo se acabaría a los 61′. Cuando Luis Carlos Ruíz ponía el primero del partido. Además Junior encontraba un penal cometido por el arquero Ángelo Campos a Luis Carlos Ruíz en el borde del área.

Teófilo Gutiérrez fallaría el penal mandando el balón por encima del travesaño. El equipo victoriano no tuvo reacción a pesar del penal desperdiciado por el colombiano. El partido terminaría con la mínima diferencia a favor el equipo de Barranquilla.

DATO: Luego del triunfo de visita de Palmeiras ante Boca, Junior de Barranquilla se coloca segundo en la tabla con seis puntos.

Aquí el resumen del partido:

MÁS LEÍDAS

SUBIR