COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores: Una gran noticia llega para Alianza Lima


Alianza Lima

En una semana irregular, Alianza Lima ya tiene que empezar a pensar en su encuentro ante Junior. El equipo blanquiazul no pudo ante UTC sin embargo antes había conseguido una gran victoria ante Universitario.

Ahora, Alianza tiene que afrontar la tercera fecha de la fase grupos de la Copa Libertadores. Y, aunque lo primero que debe mejorar es el funcionamiento del equipo, Pablo Bengoechea tiene una buena noticia. A través de la cuenta oficial de Instagram del Junior de Colombia, se confirmó que el ‘tiburón’ llegará con tres bajas para el partido con Alianza Lima.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación(cat. 2002): Cantolao y U. San Martín se reparten puntos

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea se juega la última chance de aspirar en competencia en esta Copa Libertadores 2018. Junior de Barranquilla es el siguiente rival a vencer, ambos equipos no han tenido un buen torneo, Alianza Lima con un punto y Junior con 0. Estos se juegan la vida en encuentro de ida y vuelta. Además, tienen que esperar lo que pasará con Boca y Palmeiras.

 

NO DEJES DE LEER: Los cinco goles más cuestionados en la historia del fútbol

Por tanto, cuando este jueves 19 de abril el cuadro íntimo reciba al Junior de Barranquilla en Matute, se espera un lleno total en la ‘caldera’. Con el apoyo de la hinchada ‘grone’ quieren quedarse con los tres puntos y alcanzar su primera victoria en el certamen.

Como ventaja, el equipo colombiano confirmó que no contará con tres jugadores importantes en su plantilla. Estos son: Teófilo Gutiérrez, el peruano Alberto Rodríguez y Rafael Pérez. Por parte del equipo íntimo, tendrá a Alejandro Hohberg al cien por ciento. Además, todo el equipo titular disponible para afrontar su última oportunidad en esta Copa.

El encuentro se jugará este jueves a las 7:30 pm y será transmitido por  Fox Sport 2.

DATO: Alianza Lima no enfrenta a un equipo colombiano por torneos internacionales desde 1983. Aquella vez, los victorianos cayeron por 2 a 1 en Lima ante el América de Cali.

MÁS LEÍDAS

SUBIR