COPA LIBERTADORES

¿Alianza podrá contra Palmeiras? El delantero es de lujo


Alianza

El cuadro blanquiazul no la tendrá fácil. Alianza Lima deberá enfrentar este martes a un siempre difícil Palmeiras por el grupo 8 de la Copa Libertadores. El “Verdao”, con un Miguel Borja bendito por el gol y buenas suplencias en el equipo, armará juego desde el arranque. Aquí les traemos la previa.

Los brasileros toman precauciones. Según el técnico Machado, los cambios para el partido ante Alianza se deben a que el fin de semana se medirán ante Corinthians, esto por la final de torneo paulista. “Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima se refuerza con lateral que viene de jugar en el fútbol de Holanda (VIDEO)

El más importante en el ataque es el colombiano Miguel Borja, cuyas actuaciones lo ponen en los planes de Pékerman para llevarlo al mundial. Lleva anotados 8 goles en 12 partidos, solo en este 2018. Uno de estos goles lo gritó frente a la hinchada local del Junior de Barranquilla, en la primera fecha del torneo internacional.

Entre los que estarán presentes destacan Felipe Melo y Moisés quien sustituirá al volante Bruno Henrique. También será titular Diego Barbosa, quien irá por Vítor Luis tras sufrir dolores en la extremidad inferior izquierda. Adelante iría Keno en lugar de William.

De sus últimos diez partidos, Palmeiras posee 8 victorias, 0 empates y 2 derrotas. Los últimos tres encuentros fueron a su favor, por lo que no quieren cortar la buena racha. Mientras tanto, para los íntimos, la sumatoria indica 3 triunfos, cinco empates y dos derrotas.

ESTO PUEDE INTERESARTE: (VIDEO) Al estilo del Barcelona-PSG: espectacular remontada en menos de 5 minutos

El equipo alviverde tiene en su palmarés un bicampeonato de la Copa Libertadores (1998-1999). Mientras que para hallar la mejor presentación del actual campeón peruano, nos tenemos que remontar a las ediciones de 1976 y 1978, donde llegó a instancias semifinales.

Alianza Lima obtuvo un inesperado empate ante Boca. Veamos si ante Palmeiras puede repetir un similar papel y traer un buen resultado a casa. El partido arrancará a las 7:30 (hora de Perú) en el Allianz Parque de Sao Paulo y será dirigido por el árbitro venezolano José Argote.

MÁS LEÍDAS

SUBIR