COPA LIBERTADORES

Alianza Lima: ¿Cuánto tiempo de recuperación tendrá Leao Butrón?


Leao Butrón

Leao Butrón sufrió una lesión en el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors y ya se sabe el tiempo de su vuelta a las canchas

Leao Butrón se lesionó en el importante partido jugado anoche entre Alianza Lima y Boca Juniors por Copa Libertadores y el doctor del plantel anunció el tiempo de recuperación del guardameta.

No te puedes perder: Pedro Troglio por Osorio y Velarde: “Van siendo más una realidad que una promesa”

Todo apuntaba a que Leao Butrón solo tendría una lesión leve pero no fue así. Daniel Prieto tomó su lugar y aunque el encuentro quedó 0 a 0, una gran preocupación se formó en la Victoria tras saber el diagnóstico del cancerbero íntimo.

Te podría interesar: Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos del Flamengo

El doctor del plantel blanquiazul, Hugo Blácido confirmó que Leao Butrón sufrió un desgarro y estará alejado de los campos de juego por 3 o 4 semanas.

Leao Butrón aclaró los rumores de que habría iniciado el encuentro con una molestia: “Me lesioné en un despeje que no hice de forma natural. Acá todos somos importantes; por eso, al no poder seguir, se realizó el cambio. No entiendo de dónde sacan que empecé el partido lesionado, con gusto respondo a la próxima para que no se deslice una noticia falsa”, publicó Butrón en sus redes sociales.

MÁS LEÍDAS

SUBIR