COPA LIBERTADORES

Alianza Lima vs. Boca Juniors: esto dijo la prensa argentina del empate en Lima


Después  del empate entre Alianza Lima y Boca Juniors, los medios argentinos sacaron muchas conclusiones. Aunque fue el debut de ambos equipos en esta edición de la Copa Libertadores, los argentinos no perdonaron algunos detalles.

Para el hincha de Alianza Lima el empate es positivo para lo que viene en esta Copa. Sin embargo, al estar de local lo ideal hubiera sido conseguir tres puntos.

 NO DEJES DE VER: Jefferson Farfán reapareció en entrenamiento del Lokomotiv tras lesión (FOTO)

Por otro lado, en Argentina, los hinchas no están del todo felices con el empate. Es más, algunos se animaron a criticar a los jugadores y la ineficacia de los mismos. De igual manera, los medios escritos no están satisfechos con el accionar ‘xeneise’. Y así lo hicieron notar en sus portadas, las cuales lucen críticas hacia los jugadores de Boca.

También hacen referencia a los palos que impidieron el triunfo de los argentinos y también destacaron que Alianza Lima propuso un buen buen partido. Como se vio ayer, el equipo de Pablo Bengochea cumplió en la parte técnica e incluso contó con algunas ocasiones de gol.

NO DEJES DE VER: Neymar causa conmoción en Brasil al aparecer sobre una silla de ruedas (FOTO)

Estas fueron las reacciones de los principales medios escritos en Argentina tras el empate entre Alianza y Boca:

portada ole

2

4

Y como era evidente, las críticas apunta a que Boca es el súper líder de la liga Argentina y no pudo ganarle a un equipo ‘pequeño’. ¿Tendrán razones los ‘gauchos’?

En el caso de los encargados de trasmitir el encuentro en directo por medios radiales, dejaron este comentario:

ALIANZA LIMA VS. BOCA JUNIORS

MÁS LEÍDAS

SUBIR