COPA LIBERTADORES

EN VIVO ONLINE: Real Garcilaso Vs. Santos por la Copa Libertadores


Real Garcilaso

A solo horas de su debut en la Copa Libertadores 2018, Real Garcilaso está listo para recibir al Santos de Brasil, en vivo a las 5.15 pm. Abriendo la participación peruana en este certamen continental, los cusqueños pretenden un triunfo ante los brasileños.

Este será el segundo partido del grupo F, donde Estudiantes de la Plata y Nacional de Montevideo, empataron ayer. Por eso, con un triunfo del Garcilaso, se quedaría como líder de este grupo.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima Vs. Boca Juniors EN VIVO ONLINE por Fox Sports

No importa de qué equipo seas hincha, todos somos peruanos. Y como buenos peruanos, tenemos la sangre inca, quienes tuvieron en el Cusco su capital. Por esa razón, debemos apoyar a uno de los representantes peruanos en la Copa Libertadores, Real Garcilaso. Este equipo llega con mucho entusiasmo para enfrentar a uno de los más grandes del continente, Santos de Brasil. Este partido será emitido por Fox Sports 3/ 5.15 p.m.

El equipo ‘celeste’ tiene que detener los ataques de Santos, principalmente de Jonathan Copete, quien es el más peligroso. Y tratar de buscar el área rival aprovechando la altura para cansar a los brasileros.

NO DEJES DE VER: Instagram: André Carrillo volvería a ser titular en el Watford por esta razón

Para conseguir los tres puntos,  ‘Garci‘ prepara el siguiente once:

Diego Morales; José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora. Entrenador: Óscar Ibáñez.

Del otro lado, Santos saldría con este equipo al campo:

Vanderlei Farias; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Alison Lopes, Emiliano Vecchio, Renato Florencio; Eduardo Sasha, Jonathan Copete y Gabriel Barbosa. Entrenador: Jair Ventura.

Sin duda, será un partido duro para ambos equipos, donde el que tome posesión de la mitad de la cancha, tendrá mayor opción de quedarse con los tres puntos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR