COPA LIBERTADORES

Alianza Lima Vs. Boca Juniors EN VIVO ONLINE por Fox Sports


Alianza Lima

Después de semanas de espera, llegó el día, hoy Alianza Lima debuta ante Boca Juniors, en vivo por Fox Sports. Ya todo quedó listo, el Estadio Nacional será testigo de este importante encuentro entre dos grandes del continente. Eso sí, el equipo argentino llega como favorito para este partido a pesar de jugar como visitante. Este encuentro está programado a las 7.30p.m. (hora local)

Con algunos jugadores de talla mundial, como Tévez y Cardona, llega a Lima, Boca, para hacer su estreno en esta edición de la Copa Libertadores. Por la otra parte, Alianza Lima, quiere hacer respetar su localía y conseguir un importante triunfo.

NO DEJES DE VER: ¡Atención hinchas! Copa Libertadores será transmitida en señal abierta

Con equipos muy distantes, en lo económico, los dos llegan en un buen momento en sus respectivas ligas locales. Por un lado, Boca llega como líder en Argentina con nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor. Y del otro lado, Alianza Lima llega motivado por el triunfo que logró ante Universitario en el Monumental el último fin de semana.

Con estilos diferentes y, seguramente, con prioridades muy distintas, estas serían sus posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Gonzalo Godoy, Gianmarco Gambetta, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg; y Gabriel Leyes. Entrenador: Pablo Bengoechea.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Cristian Pavón, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

NO DEJES DE VER: Instagram: André Carrillo volvería a ser titular en el Watford por esta razón

A su favor, Alianza tendrá a un estadio repleto de hinchas blanquiazules y mucha experiencia en este torneo. Sin embargo, el rendimiento del vigente campeón nacional, no ha convencido del todo.

Es muy probable que el equipo íntimo salga a contener a los argentinos de tres cuartos de cancha hacia atrás. Pero, en los primero minutos seguro se animan a presionar metros más adelante. El equipo de Pablo Bengochea, debe ser muy inteligente para enfrentarse a Boca.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR