COPA LIBERTADORES

¡Atención hinchas! Copa Libertadores será transmitida en señal abierta


Es tal vez una de las mejores noticias para los hinchas del fútbol, la Copa Libertadores será transmitida en señal abierta. Así se informó en la web oficial de la CONMEBOL. Con esta noticia, todos los hinchas de los equipos que participan en la Copa Libertadores regularmente saltan en un pie.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal obtiene tres puntos por Walkover de UTC

Tras muchos años de una exclusividad de Fox Sports con este torneo, por fin se podrá ver en otras señales. No solo Perú, también Argentina, Chile y el resto de países que forman parte de este ente, se verán beneficiados.

Resulta que, los derechos televisivos de este importante torneo ya podrán ser obtenidos por canales locales para la edición 2019. Por ello, con más razón los equipos peruanos deben hacer una buena presentación en este torneo. Con todo lo que significa la Copa Libertadores, es importante que todos los hinchas puedan verla desde casa.

En el comunicado oficial se detalla lo siguiente:

“Los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores serán adjudicados a través un proceso de licitación profesional y competitivo, mediante el cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española”

Por esta razón, los medios peruanos ya están detrás de estos paquetes, y así transmitir el más importante torneo de esta parte del mundo.

NO DEJES DE VER: Los mejores memes de la victoria de Alianza Lima frente a Universitario

Cabe recordar que este año nuestros representantes son Alianza Lima y Garcilaso. Ante la eliminación de Melgar y Universitarios, son los íntimos y cusqueños los encargados de dejar una buena imagen del fútbol peruano.

Aunque los grupos que tienen los peruanos son complicados, los hinchas siempre se ilusionan con hacer un buen torneo. Es más Alianza Lima usará el Estadio Nacional en su debut frente a Boca Juniors de Argentina. En ese partido, 1 de marzo, podremos ver a estrellas mundiales como Tévez y Cardona. Alianza Lima completa el grupo con Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla de Colombia.

Por otro lado, Real Garcilaso debuta frente a Santos de Brasil, y también tiene en su grupo a Estudiantes de Argentina. En este grupo F aún falta completar con un equipo más.

MÁS LEÍDAS

SUBIR