COPA LIBERTADORES

¿Cuánto logrará recaudar Alianza Lima con el partido ante Boca Juniors?


Alianza Lima

Alianza Lima tiene proyectado generar una buena suma de dinero en el encuentro contra Boca Juniors por Copa Libertadores

Alianza Lima jugará contra Boca Juniors por la Copa Libertadores. El equipo victoriano tiene previsto generar un buen ingreso de dinero tras el importante encuentro ante uno de los equipos más grandes de Argentina.

No te puedes perder: Daniel Peredo: Así volvió “Al Ángulo” tras fallecimiento del periodista deportivo

Hace diez años que Boca Juniors no visita el Perú, es por ese motivo que los dirigentes del cuadro Blanquiazul analizaron el fuerte ingreso económico que podría traer la visita de un grande de Argentina, en base a esto, se estipularon los precios y la hinchada respondió.

En una entrevista, el directivo Gustavo Zevallos habló sobre el monto que recaudarían por este encuentro tan importante por Copa Libertadores.

“La recaudación para el partido de Boca Juniors aproximadamente será de 4 millones de soles, es lo que tenemos proyectado. Hace diez años que Boca no visita al Perú, lo que creo que es una recaudación que un equipo como este puede lograr. Esta acorde a las expectativas”, declaró Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima a Radio Ovación.

Te podría interesar: ¡No puede ser! Este crack dejaría el Real Madrid la siguiente temporada

Con respecto a la voz de protesta por parte de Boca Juniors tras hacerse oficial el precio de las entradas para el encuentro: “Nosotros respetamos la decisión de Boca. Como Institución separamos un espacio en occidente, considerando lo que representa la historia de Boca. Estamos dándole el lugar y el valor que le corresponde. Ellos pidieron una mejora, y se les dio un 25% de descuento, y a pesar de eso ellos oficializaron que no venían. Ellos siempre serán bien recibidos, pero tienen que saber que los precios lo ponemos nosotros. Lamentamos esta situación”, señaló.

Los hinchas victorianos tienen la ilusión de que el equipo saque un resultado favorable ante el ‘Xeneize’. El encuentro por el Grupo 8 de la Libertadores se jugará este jueves 1 de marzo a las 6:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR