COPA LIBERTADORES

La copa Libertadores en manos de un peruano en busca de consagrarse


Libertadores

Ayer en la noche la copa Libertadores llegaba a su fin con el partido de vuelta entre Lanús y Gremio.

Los de Porto Alegre venían con cierta ventaja tras haber ganado por la mínima de locales en un partido que fue muy disputado en la media cancha.

LEÉ TAMBIÉN: FIFA: Jefferson Farfán integra spot felicitando países clasificados a Rusia 2018

En Argentina el partido fue muy distinto, era un partido más abiertos con los dos equipos en busca del tanto.

Lanús metía mucha presión a los brasileños pero sin mucho fútbol. Los compañeros de Da Silva supieron aguantar bien y trataban de golpear aprovechando todos los descuidos dejados por el cuadro granate

Así es como llega el primer gol de Gremio, presión en media cancha y una buena transición por parte de Fernandinho finalizada por un zurdazo potente.

El segundo llega tras una triangulación en la media cancha pase en cortada para Luan Vieira que dejó desparramados a dos jugadores y por último al arquero para una definición exquisita.

Luan la próxima temporada seguirá su carrera en Europa ya que es pretendido por muchos equipos. Entre ellos el Zenit, Milan y Leicester.

El descuento llega tras un claro penal sobre uno de los mejores jugadores del torneo Lautaro Acosta, transformado en gol por el experimentado José Sand.

Por su parte el Beto da Silva no llegó a ingresar pero igual es parte del plantel que se corono campeón y contó con varios minutos a lo largo de la copa Libertadores y puso fin así a muchos años desde la última vez que un peruano ganara este torneo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR